Vanessa Paradis tiene miedo de actuar en frente de su marido

Bueno chicas, seamos sinceras: hablamos de Johnny Depp, no de cualquier esposo. ¡Creo que yo también me sentiría un tanto ansiosa de trabajar en frente de él!

No se si ya lo sabían (yo admito que no; parece que este rumor se me fue de las manos), pero la hermosa señora del nuestro pirata favorito, Vanessa Paradis actuará junto a su amado, Johnny Depp en una nueva película titulada My American Lover, que comenzará a grabarse el próximo año.

Y por supuesto, la actriz ha revelado que se siente bastante ansiosa por rodar escenas en frente de su marido.

Así lo explicaba durante una entrevista:

“Voy a ponerme bastante nerviosa cuando tenga que actuar enfrente de Johnny. No se que tan capaz voy a ser de hacerlo bien, es por eso que tengo sentimientos encontrados a la hora de actuar con el, por un lado me emociona y por el otro me da mucho miedo.”

No te preocupes querida Vanessa. Tu mas que yo sabrás que Johnny es un caballero y por sobre todo, adorable.

¡No creo que tengas ningún problema al trabajar con el!


Categorías

Actores, Actrices

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario