0

¡Venus Williams nos enseña el trasero!

meneame_share

venus williams 2 ¡Venus Williams nos enseña el trasero!

Bueno, más o menos. Lo cierto es que a lo lejos debe de ser una “gran” ilusión óptica para los asistentes — al menos para aquellos que gustan de la tenista.

La verdad es que lo primero que pensé cuando vi estas fotografías fue que Williams se había quitado todo el pudor de encima y había decidido ya no darlo todo, sino enseñarlo todo en la cancha.

Ya después me dí cuenta de que Venus Williams no tiene el trasero al desnudo, sí que lleva ropa interior, aunque es del mismo tono que el color de su piel.

¿Coincidencia o algo planeado con anticipación?

Pues lo segundo, que ha sido totalmente planeado por la tenista. Seguro que se enteró de que muchos sólo ven los partidos por que las tenistas siempre llevan esas “diminutas faldas” y quiso llevar ese fetiche al siguiente nivel.

“Llevo calzoncillos del mismo color de mi piel, así el efecto es completo”, declaró la tenista. ¡Pues que efecto! Al menos logró lo que quería, llamar la atención. Habrá que ver si esto se convierte el algo que Venus haga con frecuencia en sus partidos o si se le pasa pronto.


meneame_share

Escribe un comentario