Victoria Beckham demanda a la supuesta amante de David

Mediático… guapo…modelo… siempre en el candelero y con una familia que emula a la belleza perfecta de Barbie y Kent, los Beckham, Victoria y David, dan el campanazo de salida a éste 2011 y no precisamente por sus respectivas profesiones.

Es que es más que cierto que este guapo rubio lo que mejor hace es pasear su palmito por la prensa rosa… y ¿jugar al futbol?… jugar juega, pero los escándalos, noticias y sucesos increíbles son el fuerte de ésta familia.

Claro no podía faltar una supuesta amante, en este caso una mujer que se dedica a la prostitución la que afirma que ella ha tenido relaciones íntimas con el jugador, una acusación que obviamente, Victoria no iba a permitir y que le ha supuesto a Irma Nici –como se llama la supuesta amante de David- una demanda por injurias.

La supuesta relación le habría reportado ingresos superiores a los 50.000 dólares y en contraprestación, la serbia radicada en Nueva York, informó de las excelentes dotes sexuales de David.

Un asunto que dará mucho que hablar ya que David Beckham niega absolutamente su relación con la prostituta y cuenta con el apoyo incondicional de Victoria.


Escribe un comentario