Victoria Beckham en Armani

Beckham

La sexy y famosa modelo británica, Victoria Beckham, acaba de mostrar sus atributos modelando ropa interior de la afamada marca  Emporio Armani para su colección primavera-verano.

Esta campaña publicitaria ya se está dando con éxito en las principales ciudades de Inglaterra, con la venta de ropa interior, folletos, posters y fotos autografiaads por la ex Spicy Girl.

A propósito, nos hemos enterado que han aflorado ciertos problemas para Victoria Beckham. A los rumores de una supuesta nueva amante de su marido -según la revista Voici- hay que sumar ahora la cancelación de su reboda.

Según publica en los últimos días la prensa inglesa, Victoria ha decidido suspender la fiesta que tenía previsto celebrar para su 10º aniversario de boda este verano. El problema ha sido la crisis –y no económica, precisamente- por la que pasa la pareja.

La fiesta, a la que iban a asistir la flor y nata de Hollywood, iba a tener lugar en su mansión de Los Angeles el próximo mes de julio. Pero Vicky ha decidido aplazarla sin fecha.

Al parecer, y según asegura el periódico The Daily Mail, la ex Spice está muy enfadada con David. Al parecer, se siente ‘abandonada’ por su marido, más ocupado en estos últimos meses en su vida deportiva en el Milan AC que en sus hijos y su mujer, que además, viven a miles de kilómetros del astro inglés.

Armani


Escribe un comentario