Victoria Beckham prefiere dormir con su perro antes que con su marido

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, se siente tan “grande” con su avanzado embarazo que se ha decidido a mudarse de habitación para no molestar a su marido, David Beckham.

Aparentemente, la coqueta fashionista se siente una ballena, y no puede estirarse en su cama sin perturbar el sueño del pobre David, quien seguramente le concede 3/4 de cama para que no se sienta incómoda. Pero no es suficiente.

Para no perturbar la vida matrimonial que llevan durante años, Victoria se mudó a una habitación ella sola, en donde convive solamente con su perro.

Una fuente cercana a la familia explicó lo siguiente:

“Victoria se mudó a una suite propia en su casa de Los Ángeles. Ella dice que no puede dormir mas al lado de David, porque se siente como una ballena varada y no puede estirarse demasiado.

Por su parte, David cree que es gracioso que su esposa se haya mudado con su cachorra, Scarlet, a quien dice que trata como si fuese su nueva hija.

David entiende lo incomoda que debe sentirse su esposa, pero cree que es gracioso que su bulldog francés la haya mantenido en su sano juicio, y está felíz de ver lo cómoda que se siente sola en su nueva cama matrimonial.”

Creo que luego de estas declaraciones, me enamoré de David Beckham.

¿No es adorable?


Categorías

Celebridades, Deportistas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   sufrido y solito dijo

    parece que a mi esposa le esta pasando lo mismo de victoria, acuesta a nuestra mascota en la mitad de los dos para evitarme,

Escribe un comentario