Victoria Beckham presume a su hija Harper en la semana de la moda

Hace muy poquito que Victoria Beckham ha dado a luz a su primera hija, Harper Seven, pero esto no le ha impedido disfrutar de lo que mas le gusta en este mundo: la moda.

La ex Spice Girl ha disfrutado de la semana de la moda en Nueva York el pasado jueves, luciendo entre sus brazos al mejor accesorio que se ha creado: ¡su propia hija!

Porsh lució realmente hermosa con un vestido largo de color lila, mientras su pequeña harper optó por un conjuntito a cuadros mas jovial que le quedaba pintyado.

¡Un amor!

lo mas increíble de todo es como Victoria ha recuperado la figura pre embarazo a tan solo 8 semanas de haber dado a luz a la pequeña harper. ¡FABULOSO!

Os dejo con las imagenes de estas dos bellas señoritas en el hotel Plaza de la ciudad de Nueva York.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario