Victoria Beckham quiere asesinar a Jennifer Lopez

Las fotografías que verás a continuación dan crédito del impactante titular: Victoria Beckham quiere asesinar a Jennifer Lopez. Si crees que estoy siendo exagerada, ¡obsérvalas detenidamente!

La historia es así: Simon Fuller, el creador del exitoso reality show American Idol, recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Para recibir el reconocimiento, Fuller invitó a Victoria Beckham, con quien mantiene negocios por ser el representante actual de las Spice Girls.

Hasta aquí todo bien, hasta que la pobre Victoria (quien se presentó tarde, cabe aclararlo) llegó al recinto y se encontró con una ubicación en tercera fila, mientras la presencia radiante de Jennifer Lopez ocupaba su preciado asiento en primera fila.

¡Cuanta crueldad para una diva!

De allí en mas comenzaron las miradas intimidantes de Posh hacia su contrincante, “la usurpadora de asientos” a quién parecía que intentaba asesinar mediante miradas de rayos láser.

Las fotografías que muestran el enojo de Victoria son muchas y dan validez a la historia. Además, son muy graciosas, ¡no puedo negarlo!

Te dejo con algunas para que compruebes mi teoría:


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario