Victoria Beckham y su bebé, rumores y más rumores

Era más que previsible que, teniendo en cuenta el interés mediático que despierta la familia Beckham, no sólo como familia, sino por el glamour que acompaña al matrimonio conformado por David y Victoria, ambos “guapos” exitosos y con una carrera altamente mediática en la que hasta uno de sus hijos se ha transformado en el artífice de una colección de gafas de sol.

Tras conocerse la noticia del embarazo de Victoria del cuarto hijo de la pareja los rumores comienzan a desatarse.

La última noticia que se expandió como la pólvora fue el sexo del futuro bebé, obviamente para dar más emoción a este embarazo, los rumores se concentraban en la idea que la pareja esperaba una niña.

Victoria ha salido al paso de los rumores desmintiendo totalmente dichas afirmaciones e indicando que ellos aún no tienen conocimiento del sexo de su cuarto hijo.

La ex – cantante y diseñadora ha manifestado que, claramente tras haber sido madre de cuatro hijos varones, todas las esperanzas de la familia están puestas en que este embarazo sea de una niña si bien aún no ha sido confirmado por su médico tratante.

Esperamos que los sueños de la pareja se cumplan… y estaremos muy atentos desde más corazón para informarles puntualmente si la ropa que comprará la familia Beckham es azul o rosa.


Escribe un comentario