(Vídeo) Beyoncé – ‘Run The World (Girls)’

Apenas hace unos días se lanzaba un adelanto y hoy ya se ha estrenado; hablamos, claro, del vídeo de ‘Run The World (Girls)‘, tema interpretado por Beyoncé. Y es ese que puedes ver arriba.

La canción no está teniendo muy buena acogida entre algunos fanáticos de la cantante, y lo mismo sucede con el vídeo; aunque no se puede negar que el clip está bastante bien.

Tal vez se queda algo corto ante las expectativas que dejó por lo alto el avance, pero lo cierto es que tiene momentos bastante poderosos (como la escena de las hienas, por ejemplo). Además, esa estética post-apocalíptica llama bastante.

El vídeo fue rodado en el desierto de Mojave en aproximadamente tres días; se usaron más de 200 extras y diversos animales exóticos. La dirección estuvo a cargo de Francis Lawrence.

Vídeo | YouTube


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario