Vídeo de la caída de Steven Tyler

Steven Tyler

El vocalista y líder de la agrupación Aerosmith, Steven Tyler, tuvo que ser hospitalizado después de sufrir una estrepitosa caída durante uno de sus conciertos en Dakota del Sur.

Al parecer Tyler se encontraba cerca del entarimado tratando de animar al público asistente cuando ocurrieron los acontecimientos. El cantante perdió el equilibrio y cayó sin poder hacer nada. Rápidamente algunos miembros del staff ayudaron a ponerlo de pie nuevamente y el público lanzó una ovación apenas se reincorporó; sin embargo, inmediatamente fue llevado a la parte de atrás del escenario de una manera que lo hacía ver demasiado frágil. Después de unos minutos se supo que había sido trasladado al hospital.

El concierto se tuvo que cancelar, causando sorpresa entre los asistentes, a quienes también invadía la preocupación por la salud del artista. El encargado de dar el anuncio fue Joe Perry –guitarrista de la banda– quien no dudo en pedir disculpas a sus aficionados.

Steven Tyler sufrió golpes en la cabeza, cuello, espalda y hombros. No obstante, un poco de reposo para recuperarse –de su hombro que resultó roto– será más que suficiente para que el rockero de 61 años pueda volver a sus actividades diarias y, posiblemente, volver a programar algunas de las fechas que ya tenían vendidas.


Categorías

Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Escribe un comentario