Vídeo de modelo sin ombligo causa furor

Vaya tela con eso de la edición mediante ordenador para borrar las imperfecciones de las estrellas, y es que a veces los encargados de realizar dichos retoques la lían y bien gorda.

Para ejemplo un botón (o mejor dicho un vídeo):

Pues sí, seguro te diste cuenta de que la tía que aparece en el anuncio no tiene ombligo, se lo han cargado los del departamento de edición. Algo así había sucedido ya antes, aunque en aquella ocasión se trataba de un anuncio impreso, en esta ocasión se trata de un vídeo, lo que hace lo hace más llamativo.

Porque vamos, los tíos de la edición tuvieron varios cuadros para darse cuenta del error. ¿O será quizá lo hicieron a propósito para que la gente hablara del comercial a manera de publicidad viral?

Sea como fuere, creo que es importante denotar que Fernanda Vasconcellos, la tía que sale en el vídeo, sí que tiene ombligo… vaya, me han hecho investigar eso. Esto es para mear y no echar gota.


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario