(Vídeo) Katy Perry – ‘Teenage Dream’

El nuevo vídeo de Katy Perry ya está entre nosotros y aunque no deja tan buen sabor de boca como sí lo dejó el de ‘California Gurls’ –por aquello de los dulces– está bastante bien y le calza perfectamente a la canción (que no sabría decir si es una balada o uno de esos temas para relajarse y echar memoria ahora que termine el verano y el otoño haga acto de presencia).

El caso es que los fans tienen lo que quieren: tres minutos y fracción de Katy Perry riendo, corriendo, bailando y teniendo sexo. Sí, es que ese es el “sueño adolescente”.

A mi me ha resultado bastante curiosa una escena a mitad del vídeo (por ahí del minuto 2:30) en la cual Katy Perry está en un gimnasio viendo a su “novio” entrenar. Es que mira que si me muestran una captura de ese momento y me dicen que es el nuevo vídeo de Zooey Deschanel yo me lo creo sin chistar. La verdad es que nunca les había visto tanto parecido a estas chicas, ¡si hasta parece un cameo de la actriz!

Pero bueno, ni cameos ni nada, es sólo Katy Perry poniendo cara de niña buena y sin su maquillaje de chica pin-up. Si no puedes ver el vídeo, podrías darte una vuelta por YouTube más tarde.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario