(Vídeo) Kesha – ‘We R Who We R’

Ya habíamos mostrado hace varios días algunas fotos de las grabaciones y ahora el vídeo ha visto la luz en la red de redes para pasar a promocionarse también en los canales de vídeos musicales. Hablamos del nuevo vídeo de Kesha, el correspondiente al tema ‘We R Who We R‘ de su nuevo álbum Cannibal.

Una vez más la cantante ha optado por un vídeo de esos que le gustan en los que se le puede ver divirtiéndose hasta decir basta, que al fin y al cabo para eso es su música, para bailar. Así pues, podemos ver a Kesha y compañía bailando al ritmo que marca la canción, con luces estroboscópicas, humo y bocinas tocando a todo lo que dan de sí.

Podemos apreciar también que el vestuario elegido se ve mucho mejor en movimiento que capturado en fotos, sobre todo el modelito ese lleno de espejos. En cuanto al maquillaje no hay mucho qué decir, el típico de la cantante, aunque con toques mucho más pronunciados y extravagantes.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario