(Vídeo) Lady Gaga – ‘Alejandro’

Pues ya está entre nosotros el nuevo vídeo de Lady Gaga y aunque ha dejado bastante satisfechos a la mayoría, hay quienes piensan que superar lo que la cantante hizo con ‘Telephone’ (aunque más bien ese sería el director) será cuestión de un par de vídeos más.

La formula se vuelve a repetir: un vídeo dotado de historia (vaya que se agradece teniendo en cuenta el panorama actual), una introducción que parece que va a durar para siempre, Lady Gaga enseñando lo que la naturaleza le dio y un par de vestuarios que llaman bastante la atención, como ese sostén-ametralladora, WTF!. Todo empaquetado en un vídeo que hará las delicias de los fanáticos.

Tal vez lo único que no me ha terminado de convencer es el corte de cabello que llevan los bailarines, es el mismo corte que recientemente estrenó Rihanna, ese corte de bol que a mí me resulta realmente ridículo, pero debe de ser que no estoy completamente en onda o qué sé yo.

La verdad es que la cantante ha causado bastante expectativa con el estreno del vídeo de ‘Alejandro’, con tanta promoción, cuentas regresivas y demás. Sabe vender su producto, eso es todo — y claro, la calidad musical de por medio.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario