(Vídeo) Rihanna – ‘S&M’

Rihanna he comenzado febrero con el estreno del vídeo del tema ‘S&M‘, el cuarto sencillo de su álbum Loud.

El vídeo podría calificarse de ¿divertido?, y nos deja una cosa bien en claro: el peinado estilo Actor Secundario Bob con el que la cantante fue vista hace unos días era en verdad para el estilismo de este vídeo. Menos mal, que uno no se puede imaginar a la de Barbados caminando en su día a día con esa cabellera.

El vídeo muestra a una Rihanna que de tímida no tiene un pelo. Así, podemos ver a la cantante con atuendos de lo más provocativos y distintos escenarios que recuerdan más a fantasías eróticas que otra cosa, como aquello de las cuerdas y las coletas en su cabello. Todo en medio del acoso de la prensa.

Algo curioso es que en el vídeo se puede ver a Perez Hilton, un blogger de prensa rosa muy popular en territorio yanqui, tratado como perro, literalmente. El clip promocional estuvo dirigido por Melina Matsoukas, quien ya trabajo con la de Barbados en ‘Rude Boy’, ‘Rockstar 101’ y ‘Hard’.

Vídeo | YouTube


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario