Vintage GaGa: las imagenes de niña de la cantante

gaga1__oPt

 

Cuando uno la ve a Lady GaGa con todas sus extravagancias, su gran peinado y su actitud de mujer glamurosa, de seguro olvida que alguna vez ha sido una persona común y corriente, como el resto de nosotros.

Es por eso que me han causado tanta ternura estas fotos que ha publicado la revista In Touch Weekly, en donde se puede ver a la cantante de “Bad Romance“, cuando aún no había terminado la escuela primaria.

Eso si, de seguro su actitud de niña rebelde y sus aptitudes para el genero de la música ya comenzaban a avistarse.

Y por que no, algo de su pasión por los glamurosos peinados de rodetes que tanto le vemos en la actualidad, ¡sino miren esta imagen!

gag3__oPt

Y a pesar de que el pelo rubio que rockea ahora le queda muy bien, podemos darnos cuenta que el moreno también le sienta, aunque un poco mas angelical que de costumbre.

Los dejamos con las tres imagenes que han aparecido en la revista.

¡Que las disfruten!


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario