Vuelve CHIPS a las pantallas

chimps

La serie policíaca “Chips, patrulla motorizada”, realizada en Estados Unidos entre los años 1977 y 1983 tendrá una nueva versión en su casa televisiva original, NBC.

El programa, que fue protagonizado por Erik Estrada y Larry Wilcox, aún cuenta con repeticiones, como la presentada en el año 2001 por la cadena de cable TNT, tendrá una nueva versión en los actores Zach Braff y Donalds Faison.

Ellos estuvieron en una sesión de fotos en la ciudad de Los Angeles, el pasado sabado 16. “Chips, patrulla motorizada” lanzó a la fama al actor Erik Estrada, proveniente de una familia de origen mexicano del barrio de Harlem, Nueva York, y quien tras la cancelación del show dedicó su carrera al teatro, filmes para televisión y a telenovelas como la mexicana “Dos mujeres y un camino”.

NBC lideró la sintonía entre los sitcoms televisivos con las comedias “Friends”, “Will & Grace” y el drama político “The west wing”. Se espera que CHIPS  se estrene a fines de julio.

chips


Un comentario

  1.   Jonathan Jamett dijo

    Gracias por entregarme tan grato e importante dato. Sigo la serie original dia a dia, me cautiva y apasiona, espero verlaaaaaa luegooooo

Escribe un comentario