WB modificará digitalmente el tatuaje de The Hangover para evitar problemas legales

Por si aún no estás enterado/a del asunto, los directores de “Que pasó Ayer 2” se metieron en un gran lío legal por incluir en su película una escena en la que uno de sus muchachos aparecía con el mismo tatuaje que luce Mike Tyson en su rostro desde el año 2003.

Aparentemente, al creador del mismo, S. Victor Whitmill nole gustó nada que se utilice su modelo en el film y demandó a la compañía cinematográfica por haberlo hecho sin previo aviso.

Pero afortunadamente, el juez actuó a favor de Warner Brothers y el estreno the “The Hangover 2” se realizará sin ningún tipo de problemas.

De todos modos, los productores del mismo han decidido tomar medidas drásticas para evitarse problemas mayores en un futuro no muy lejano, y es por eso que se retocará digitalmente el tatuaje para que no sea exactamente igual al que posee el boxeador Tyson en su rostro.

¡Buena jugada la de WB! Me consta que no debe ser para nada económico realizar dicho arreglo, pero con el dinero en recaudaciones que la película ya tiene asegurado de antemano, ¡ni pensarlo!

Y tú, irás al cine a ver “The Hangover 2?


Categorías

Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario