Whitney Houston celegra su regreso junto a su hija Bobby Kristina

whitney

Esta era una de las noticias que nunca pensé que llegaría a leer. Whitney Houston ha hecho por fin la presentación en directo de su nuevo lp “I look to you”, el cual saldrá a la venta física (ya que en formato digital está disponible desde hace unos días en iTunes) el próximo 15 de septiembre, y del que ya se puede escuchar su primer single “Million Dolar Bill”, un tema de toque disco en el que podemos escuchar a una Whitney fuerte, recuperada e impactante.

Whitney, para esta celebración escogió el escenario que el programa “Good Morning, América”, de la cadena ABC ha instalado en el Central Park de Nueva York. Junto a ella, en el escenario, estaba su hija de 16 años y fan nº1, Bobby Kristina, con la que cantó su canción “My love is your love”.  Con esta aparición juntas aprovechaban también para borrar completamente los rumores de su escasa relación desde que Bobby intentara suicidarse tras haber atacado a su madre con una navaja de afeitar.

whitneybobbyBobby Kristina ha sido una parte muy importante para Whitney durante la grabación del disco, ya que ha sido su principal punto de apoyo y la persona que le ha dado fuerzas durante todo el proyecto.

Aunque, aparte del incondicional apoyo de su hija, Whitney se ha rodeado de artistas de la talla de Alicia Keys para la grabación de su séptimo trabajo.

Para los querais escuchar un pequeño adelanto de este trabajo, podeis hacerlo a través de su web oficial, haciendo click en el enlace a iTunes.

Fuente: Hola

Web oficial: Whitney Houston


Escribe un comentario