Whitney Houston demanda a su madrastra

Houston

Pasa hasta en las mejores familias. La cantante Whitney Houston acaba de demandar a su madrastra por 1,6 millones de dólares.

Houston, ganadora de un Grammy, afirma que Barbara Houston le debe dinero por no haber hecho abonos para pagar la deuda del condominio en que vive desde 1987 en Fort Lee, Nueva Jersey.

La madrastra inició la pelea legal el año pasado cuando denunció que la cantante de 45 años se había quedado indebidamente con el dinero de la póliza de seguro de su padre, John Houston, por un millón de dólares cuando éste falleció en el 2003.

Barbara Houston afirmó que la cantante debía haber restado 723,000 dólares al total del dinero del seguro y darle a su madrastra el título de la propiedad, ya sin deuda.

Sin embargo, la cantante dijo haberle dado a su padre un préstamo hipotecario para comprar el condominio y cuando él falleció aún debía gran parte de la suma principal, además de todo el interés.


Un comentario

  1.   georgina aguirre pacheco dijo

    primero darle gracias a DIOS por haber rescatado a whiney me alegra muchisimo, mi corazon se siente regocijado al ver a whitney feliz junto con su hija y familiares, mis ojos derramaron lagrimas de felicidad verla cantando con su voz prodigiosa intacta, la vi hermosa, su vida esta iluminada, irradia amor por donde respira, todas sus canciones son hermosas no hay ni una feam para mi es la mejor cantante que ha habido en el universo, la quiero mucho , la tengo en mi corazon y siempre va a estar en mis oraciones para que Dios la bendiga, la cuide y protega y la lleve por prado verdes, siempre voy a estar pendiente de ella voy a estar orando todas las noches para que todo le salga bien

Escribe un comentario