Will Ferrell lidera la lista de los actores sobre pagos del 2009

WillFerrell_350x435

Parece que el actor Will Ferrell ya no es tan gracioso como solía serlo en sus épocas de gloria.

Porque Forbes ha publicado su lista de los actores de Hollywood “demasiado pagos” del año, y adivinen quien aparece en el tope de la no tan feliz lista…si, nuestro querido Ferrell.

Forbes hasta se ha tomado el trabajo de calcular cuanto dinero ha recibido el estudio cinematográfico por cada dolar pagado al actor, y los resultados son mas que alarmantes. Por cada dolar otorgado a Ferrell, la productora ha ganado solamente unos penosos 3.29 dolares.

Ouch! Bueno, eso es lo que sucede cuanto accedes a hacer una película como “Land of The Lost”.

Aquí los dejamos con el resto de la vergonzosa lista. Para serles sincera, ningún nombre me llama la atención, excepto por el de Ewan McGregor.

Simplemente creí que este había sido un buen año para él, con Ángeles y Demonios, y toda esa cuestión.

Pero parece que me he equivocado.

¿Y quien se hubiera imaginado que un actor tan taquillero como Leo DiCaprio podía recaudar tan poco dinero en las salas de cine? Bastante shockeante.

leonardo_dicaprio_10

¡Que disfruten de la lista!

1. Will Ferrell ($3.29)
2. Ewan McGregor ($3.75)
3. Billy Bob Thornton ($4.00)
4. Eddie Murphy ($4.43)
5. Ice Cube ($4.77)
6. Tom Cruise ($7.18)
7. Drew Barrymore ($7.43)
8. Leonardo DiCaprio ($7.52)
9. Samuel L. Jackson ($8.59)
10. Jim Carrey ($8.62)


Categorías

Actores, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario