Will.i.am en contra del nuevo álbum de Michael Jackson

El cantante de los Black Eyed Peas está en contra del lanzamiento de un nuevo álbum del difunto rey del pop, aunque no está en contra del álbum en sí, sino de aquellos que lo quieren lanzar al mercado.

La razón de su desacuerdo no es otra que el respeto que guarda hacia Michael Jackson, quien más que sólo un compañero de oficio, era su amigo. Will.i.am asegura que las canciones que se incluirán en el disco son temas inéditos que el cantante nunca terminó de arreglar, por lo que lanzar el disco con los temas en el estado en el que se encuentran sería una falta de respeto hacia Jackson ya que él era una persona muy perfeccionista en ese sentido.

"Él era un perfeccionista y no lo hubiera querido así. ¿Cómo vas a lanzar algo de Michael Jackson si Michael Jackson ya no está aquí para dar sus bendiciones?", declaró un molesto Will.i.am y continuó "Ahora que él ya no es parte del proceso, ¿qué es lo que van a hacer? ¿Por qué pondrías un disco a la venta así? […] Simplemente pienso que eso sería una falta de respeto. ¿Qué hay de malo en lo que ya ha contribuido al mundo?".

Y aunque tiene su razón, la verdad es que aún hay mucha gente que espera más y más canciones de Michael Jackson — y mientras la gente lo pida, ahí estarán las compañías discográficas dispuestas a desenterrar temas inéditos.


Categorías

Cantantes, Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario