Will.i.am no comprará el nuevo disco de Michael Jackson

En los tiempos que corren, hasta los difuntos lanzan discos. Es que los famosos más famosos tienen cosas por decir hasta después de pasar a mejor vida.

El caso es que Sony está preparando un disco póstumo del rey del pop y los fanáticos de éste están frotándose ya las manos. Aunque no todos, hay que decirlo, incluso algunos famosos están en contra del lanzamiento del disco, como Will.i.am. El argumento de cantante es que considera una falta de respeto lanzar el disco con canciones que Michael Jackson nunca terminó.

Ya en su día, cuando se anunció que tal disco se lanzaría, el integrante de los Black Eyed Peas manifestó su descontento con el tema. Ahora que la fecha de lanzamiento se acerca, Will.i.am ha reiterado su molestia con el lanzamiento del disco, asegurando que no lo va a comprar.

"Quién sea que lance el disco y saque beneficio de él, quiero ver qué tan frío puede llegar a ser", protestó el cantante y aseguró que "las canciones de Michael Jackson solo están terminadas cuando el propio Michael Jackson decide que están terminadas".

Pues la verdad es que lleva algo de razón. Que aquí los únicos beneficiados son los de la compañía discográfica, a quienes no les importa si los temas están terminados o no, ellos sólo quieren lanzar el disco al mercado para sacar dinero hasta debajo de las piedras. Ahora que, por otro lado, habrá fans encantados de comprar el disco. Aquí nadie se pone de acuerdo.


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario