Will Smith se cotiza para ‘Independence Day 2’

Según cuenta el propio director de la cinta, Independence Day 2 está más que confirmada y solamente faltaría que el protagonista indiscutible firme para poder comenzar con las filmaciones. Y cuando hablamos del protagonista indiscutible, hablamos, claro está, de Will Smith.

“Will es una pieza esencial para nosotros, para la película y para el público”, afirma Roland Emmerich.

El problema es que el actor quiere una cuantiosa suma de dinero por aparecer en la película, situación que a la Fox no le ha parecido nada atractiva.

Se dice también que el proyecto está en el congelador desde el 2004 y que desde entonces no se ha hecho propuesta alguna a ninguno de los involucrados, por lo que Roland Emmerich tiene confianza de que esta vez las conversaciones lleguen a buen puerto.

Al parecer lo que Emmerich quiere es un contrato que los involucre a los tres (a Dean Devlinguionista de la primera parte– a Will Smith y a él) para así estar sujetos como piezas fundamentales e irreemplazables de la secuela de Independence Day. Contrato que hasta hoy les ha sido imposible conseguir.

Sin embargo, a sabiendas de que la primera película recaudó más de 800 millones de dólares alrededor del mundo (y que sólo costó 70), lo más probable es que Fox termine por ceder ante las condiciones de Emmerich, Devlin y Smith.


Categorías

Actores, Cine
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Escribe un comentario