William y Kate tendrán su portada de Vanity Fair

Y si, si el futuro rey de Inglaterra y su esposa no lo consiguen, ¿¡Quien!?
La famosa revista Vanity Fair lanzará una edición especial dedicada a la realeza y en ella se podrá acceder a imagenes nunca antes vistas del casamiento real del milenio: el del príncipe William y su novia de varios años, Kate Middleton.
Las fotografías que podrán apreciarse en la próxima edición de julio de la revista han sido tomadas, nada menos, que por el talentoso fotógrafo Mario testino, quien hace 14 años también fotografió a la madre de William, la princesa Diana.
Según reportes, en esta edición especial de la realeza de vanity fair, además de disfrutar de todas las fotos inéditas del casamiento de William y Kate, se incluirán fotografías del príncipe Carlos, la difunta Diana y de su otro hijo, el príncipe Harry.

¡No puedo esperar a tener esta edición en mis manos!


Categorías

Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario