Willow Smith es una chica ruda

En serio, Willow Smith es una chica de 9 años con la cual te debes de andar con cuidado, al menos eso es lo que transmite la primera foto promocional de la hija de Will Smith antes de su gran (¿?) lanzamiento como cantante. La pequeña mini Rihanna, como ya muchos la han apodado, tiene bastante apoyo a sus espaldas.

En primera, al parecer los rumores que la vinculaba con Jay-Z eran ciertos y la niña tiene ya un contrato para grabar su primer álbum bajo el sello discográfico de la pareja de Beyoncé. Y después, aunque no menos importante, tiene a cientos de blogs hablando sobre ella y su canción que se filtró, discutiendo sobre si la niña tiene talento o la canción es simplemente el producto de horas de procesamiento de su voz en el ordenador.

Aunque sin duda lo que más ha dado tema de conversación es esa eterna discusión sobre si una chavala de su edad debe de estar trabajando o en la escuela, jugando y riendo como niña que es. Y más importante, si lo que hacen los padres es lo correcto; muchos dirán que ha sido la niña la que quiere ser famosa, pero de eso no podemos estar seguros. Yo la verdad es que primero pondría a mi hija a terminar, ya de menos, la primaria antes de vestirla tan… ¿a la moda? y mandarla a una sesión fotográfica.

Lo que sí me hace es mucha gracia es la actitud de la niña, a esa edad la única actitud que tienes es la de un chaval caprichoso que quiere sus dulces, que no me traten de vender, por favor, a una renegada pre-pubertad.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   jazmin dijo

    VERDAD PURA VERDAD,QUIEN NO QUIERE SALIR AL ESTRLLATTO? PERO PRIMERO TERMINA LA ESCU,DESPUES ARREGLAMOS!!!!

Escribe un comentario