Willow Smith quiere cantar con Lady GaGa

No puedo culparla. ¿¡A quien no le gustaría compartir un tema con la nueva duquesa del pop internacional?!

La pequeña hija del actor Will Smith, Willow Smith, ya se ha convertido en toda una sensación dentro del mundo de la música norteamericana.

Es que esta niña, de tan solo 9 años, ya ha conseguido sacar un hit al mercado de la mano de su canción debút, `Whip My Hair´, asegurándole un futuro prometedor dentro del ambiente artístico.

Será quizás por este motivo, que la brillante pequeña de look poco convencional, se ha decidido a manifestar públicamente que es lo que quiere. ¿Y saben cuales son sus mayores deseos profesionales a futuro? Cantar con Lady GaGa, por supuesto.

La misma Willow lo explicaba mediante una entrevista radial hace unos días:

“Si pudiera elegir a alguien para trabajar en una canción, esa sería Lady GaGa. Es realmente increíble, es tan buena en lo que hace. Además, es una persona muy libre, es una mujer libre, baby.”

Coincido con la pequeña, actualmente no existen demasiados artistas que se animen a innovar con su música y su imagen, y creo que en estos aspectos ambas damas son bastante parecidas.

¿Te gustaría ver este dueto hacerse realidad?


Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

3 comentarios

  1. quisiera cantar con tigo soy compositor colombiano

  2.   Lalala dijo

    Pues yo no quiero cantar con lady caca digo gaga x q solo caga.

     

Escribe un comentario