Wyclef Jean acusa a Sean Penn de drogadicto

Las cosas se están poniendo bastante feas entre el rapero Wyclef Jean y el actor Sean Penn.

Para quienes no conocen demasiado del tema, la riña comenzó cuando Wyclef anunció sus intenciones de postularse como presidente de Haití y Penn consideró esta iniciativa “sospechosa”.

Y las cosas se pusieron peores cuando el rapero insinuó durante uno de sus conciertos que el actor de “Mistic River” se drogaba con cocaína.

Afortunadamente, el representante de Sean salió a desmentir las acusaciones del cantante y dio declaraciones bastante coherentes. Eso es lo que dijo:

“Es claro que el señor Jean no está al tanto de las exigencias físicas que se requieren para ser voluntarios en Haití. Como trabajador de ayuda humanitaria de la zona, puedo asegurar que la posibilidad de que Sean Penn consuma drogas ilegales es ridícula. Más concretamente, la organización “Haití Relief Organization” tiene una política de tolerancia cero hacia cualquier tipo de droga ilegal. Como líder de esta organización, Sean Penn no sólo ha establecido esta política, sino que también se adhiere fuertemente a ella. Las falsas acusaciones del señor Jean son a mi criterio imprudentes y lamentables, pero no sorprendentes.

Yo le creo. ¿Ustedes?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario