Y dale con la casa espía

Hace semanas mencioné el tema de la casa espía y su falta de sentido, pero en este concurso sino quieres taza te ofrecen taza y media.

No conformes con dar una emisión en la 7 desastrosa en la que no hay forma de seguir la casa en directo nunca, (porque cuando no hay anuncios cortan para dar otros programas casi siempre repetidos, o sino para ofrecer el resumen de GH un montón de veces,…) por si esto fuera poco mantienen la casa espía, un aburrimiento total.

Vaya año, sin emisión en Ono ni Imagenio ni en la Tdt del 24 horas demuestran que Telecinco hace lo que le viene en gana como siempre, si a esto se le suma un concurso insulso con unos concursantes por un lado y otros por otro se ve que no hay ni orden ni concierto ni guión establecido, van improvisando según les conviene en la dirección de un concurso sin rumbo, sin alicientes, sin nada, todos los cambios que se hacen en las Galas de los Jueves no tienen otro fin que buscar que la audiencia no siga cayendo en picado, hay demasiados frentes abiertos, series como Cuentame, Fisica o Quimica, House,… van mermando la audiencia de un programa sin chispa.

Necesitan mejorar y mucho en esta edición del concurso sus ilustres guionistas, aunque mucho me temo que debido al desastre que supone la emisión del 24 horas unicamente por Digital Plus y a la caida progresiva de audiencia los Jueves en las Galas de Gran Hermano, esta será la última edición del concurso.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario