Y el nombre de la niña de Victoria y David Beckham es…

Harper Seven. Si, Harper como la revista y Seven como…bueno, como el número siete.

El pasado domingo Posh Beckham dió a luz a su primera hija, y a pesar de anunciar
casi de inmediato la llegada de la niña al mundo, la pareja no reveló su nombre hasta el día de hoy, que se declaró oficialmente su nombre: Harper Seven.

Y por supuesto, luego de haber difundido el nombre de la pequeña todo el mundo comenzó a preguntarse el por qué de la elección de los nombres, a lo que el matrimonio respondió enseguida.

Al parecer, Harper es un nombre británico muy antiguo que siempre le ha llamado la atención a Victoria y Seven tiene muchos significados, ya que es a la vez:

el número de la suerte,

el número de camiseta de papá David Beckham en su equipo de futbol,

y el mes de nacimiento de Victoria, además de que también nació a la hora 7.

Interesante.

Y yo que creí que esas cosas se elegían al azar. :P-

¿te gusta el nombre de la nueva integrante de los Beckhams?


Categorías

Cantantes, Deportistas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario