Y estos son los concursantes de ‘Supervivientes 2011’

Al fin están con nosotros los 10 concursantes del reality de supervivencia de Telecinco, hablamos claro de Supervivientes 2011. Y aunque algunos nombres ya los conocíamos, como el de Kiko Rivera, otros apenas han sido revelados.

Para empezar se confirma que el conductor del programa será nada menos que Jorge Javier Vázquez, apoyado por Raquel Sánchez Silva desde Honduras, país en el que el reality tendrá lugar.

Los supervivientes los han desvelado los propios chicos de Telecinco.

Al parecer la cosa promete:

Aída Nízar. Ex concursante de Gran Hermano y actualmente colaboradora de Enemigos Íntimos y presentadora de Objetivo Aída.

Jacobo Ostos: Hijo del torero Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal.

Jessica Bueno. Miss Sevilla 2009 que encabezó las listas de favoritas para alzarse con la corona de Miss España, aunque al final se quedó con las ganas.

Kiko Rivera. Hijo de Isabel Pantoja y… y eso lo dice todo. El tío no sufre por trabajo y se considera majo y agradable.

José Manuel Montalvo. Mister España en 2008. Es modelo pero también Técnico Superior Aeronáutico y está cursando Ingeniería Técnica Industrial.

Reyes Estévez. Reconocido como Mejor atleta español del año 1998. Reveló su potencial en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96.

Rosa Benito. Colaboradora del programa Sálvame. "Polémica" es una palabra que le define bastante bien.

Sonia Monroy. Cantante, actriz y bailarina. Conocida por ser miembro de la agrupación Sex Bomb junto a Malena Gracia y Yola Berrocal.

Tatiana Delgado. Stripper y bailarina erótica, conocida por haber protagonizado la última entrega de Torrente.

Toni Genil. Showman muy conocido por haber formado parte del círculo de amigos de Tamara, Leonardo Dantés y Loli Álvarez.

Vía | Telecinco


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario