Y las condiciones que debe cumplir Lindsay para no volver a la cárcel son:

Como dijimos hace tan solo unos minutos, la actriz Lindsay Lohan ya se encuentra en libertad condicional, luego de haber pasado tan solo unas horas dentro de la cárcel `Lynwood Correctional Facility´ de los Ángeles. La gran salvadora absoluta de la rebelde estrella fue su abogada, la reconocida Shawn Chapman Holley, quien presentó un recurso ante los jueces de la Corte Suprema para llevarse a Lilo a casa bajo una fianza de nada menos que 300.000 dólares.

Pero cuidado, porque si bien Lohan se encuentra libre como el sol cuando amanece, las condiciones de su libertad condicional son mucho mas estrictas que las del pasado:

Tuvo que pagar una fianza de 300.000 dólares para salir.

Se le adjudicó un brazalete anti alcohol SCRAM para asegurarse de que se mantenga sobria las 24 horas.

No podrá tomar o poseer ninguna droga, aunque sea prescripta. (¡Suerte con eso!)

No se le permitirá estar o pasar tiempo con ninguna persona públicamente conocida como drogadicta o alcohólica. (¿Samantha Ronson y su madre Dina cuentan?)

No podrá asistir a ningún evento o club nocturno en el que se comercialice o regale alcohol. (Con este ítem, los dueños de Nightclub Chatteau Marmont están analizando cerrar su disco por pérdida de su mayor clienta)

Aceptar la posible detención de oficiales o miembros de la justicia en cualquier momento o circunstancia.

No quiero ser aguafiestas, pero en menos de dos días vuelve a la cárcel.

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario