Y los ganadores de los Premios Oscar 2011 son…

Ayer por la noche se celebró en el teatro Kodak de Los Ángeles, la esperada entrega de los Premios Oscars, conducida este año, por los anfitriones James Franco y Anne Hathaway.

En una noche llena de celebridades, glamour y presentaciones en vivo, las sorpresas no han sido demasiadas y las películas que mas premios se llevaron fueron las que todo el mundo esperaba: Inception, The Social Network y la favorita, El Discurso del Rey, que no solo se llevó el Oscar a Mejor Película, sino que también se alzó con el de Mejor Actor por la participación excepcional de Colin Firth y el de mejor director, por el trabajo realizado por Tom Hooper.

Otro premio super cantado, pero que emocionó a mas de uno, fue la entrega del Oscar como mejor actriz a la embarazadísima Natalie Portman, por su papel de bailarina problemática en el film “El Cisne Negro“.

A continuación os dejo la lista completa de ganadores:

Mejor Película: El discurso del Rey
Mejor Director: Tom Hooper (El discurso del Rey)
Mejor film de animación: Toy Story 3
Actor Protagónico: Colin Firth
Actriz Protagónica: Natalie portman
Actor de Reparto: Christian Bale (The Fighter)
Actriz de Reparto: Melissa Leo (The Fighter)
Mejor Película Extranjera: In a Better World (Dinamarca)


Categorías

Actores, Actrices, Cine
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario