Y Marta López nos presentó a Hugo

hugo

Cosas de la vida. Marta López ya ha sido mamá por segunda vez. Como os contaba hace apenas unas horas, la ex gran hermana se ponía de parto en plena emisión de ‘El programa de Ana Rosa’. Marta se empezaba a encontrar mal el viernes pasado durante el programa y era ella misma quien pedía a Ana Rosa que, por favor, llamasen a su marido.

Un fin de semana, casi un día de parto y una cesárea después, la feliz mamá recibía las cámaras en el hospital para presentar en directo al nuevo miembro de la familia: Hugo.

Marta, tan feliz como agotada, contaba como le había ido el parto mientras tenía en sus brazos al pequeño, que no dudaba en quejarse y reclamar el 100% de la atención de su madre.

Marta y Belén Rodríguez hablaban tras su acalorada discusión el viernes pasado. Mas o menos entre risas aclaraban que Marta no se había sentido mal por la discusión, sino porque ya había salido de cuentas y Hugo pedía salir de inmediato. Belén aprovechaba para contar también las lindezas que los espectadores le han ido diciendo este fin de semana por la calle, por culpa de su discusión con Marta.

Y ahí queda todo. Un servidor se despide del mes noviembre con una buena noticia. Ojalá todo lo que hubiese siempre para contar fuera así. Por lo que nos toca currarnos el mes de diciembre un poquito más, a ver si, por lo menos, conseguimos terminar el año, aunque sin dinero, un poco más felices.

Fuente: AR


Escribe un comentario