Y Osama Bin Laden finalmente tendrá su película

Si la tuvo Hitler, ¿por que Osaba Bin Laden iba a quedarse sin su película?

Luego del anuncio de la muerte de Bin Laden, se ha dado a conocer que se realizará una película que narrará sus últimos años como fugitivo por las fronteras entre Pakistán y Afganistan.

¡Eso si que se llama aprovechar el momento!

El film se centrará en la búsqueda de Osama Bin Ladem por el gobierno norteamericano y su nombre tentativo sería “Kill Bin Laden”. Kathryn Bigelow, la directora de The Hurt Locker es la mente brillante detrás de este proyecto, que se encuentra en tratativas desde hace ya varios meses.
Por supuesto que Kathryn no e ninguna tonta y sabrá aprovechar la relevancia mediática que se le está dando el tema para apresurar un poco los tramites y comenzar a filmar la película lo antes posible.

Después de todo, si hay alguien que sabe transformar una historia en un éxito, ¡esa es Kathryn Bigelow!

¿Vas a ver la película de Bin Laden de Kathryn Bigelow?


Categorías

Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario