Y sí, Lindsay Lohan vuelve a prisión

La verdad es que ya todos lo veíamos venir, incluso ella, Lindsay Lohan ha vuelto a ser sentenciada a 30 días de cárcel. Mucho menos tiempo que la última vez, así que seguro que al final sólo pasara unos 4 o 5 días tras las rejas.

Me pregunto si no será que a Lohan le gusta visitar la cárcel por fascículos. Ciertamente es más cómodo que hacerlo de una sola vez.

Sea como sea, la actriz (algún día estrella de Disney) tendrá que volver a ponerse el uniforme naranja ese que parece no molarle ni un quinto. Ni modo, ojalá que esta vez sí le sirva de algo estar allá dentro y aprenda a no cometer los mismos errores na y otra (y otra) vez.

No será sino hasta el próximo 22 de octubre (o esa es la idea) cuando LiLo acuda a otra sesión ante los tribunales para decidir si sale o la dejan otros 30 días allí. Claro que como dijimos antes, igual y su estancia no pasa de una semana.

Al menos parece que esta vez Lindsay se ha tomado las cosas con toda la responsabilidad del mundo pues hay quienes afirman que aceptó la sentencia de una manera muy humilde y que incluso se mostró muy cooperativa mientras se la llevaban arrestada. Ya incluso me está comenzando a dar lástima la pobre chica.


Categorías

Actrices
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario