Y siete días después, Julián Muñoz volvió a ‘Sálvame Deluxe’

julian

Solo hicieron falta siete días y un programa especial dedicado a Isabel Pantoja y su implicación en el ‘caso Malaya’ para que Julián Muñoz se vuelva a sentar con Jorge Javier Vázquez y compañía en el programa ‘Sálvame Deluxe’. Julián se mostraba molesto por lo dicho sobre él en el programa del miércoles pasado y quiso dejar varios puntos bien claro.

Quiso mostrar la cara real de Isabel Pantoja. Esa Isabel que le separó de sus amistades de siempre diciéndole claramente que no volvieran a pisar la casa que ambos compartían. La misma Isabel a la que invitaba a que dijera que si era verdad que ella había pagado todo lo que tenía que ver con la casa de ‘La Pera’ lo dijera en los Tribunales. La misma Isabel que mientras él estaba en la carcel se embolsaba tres millones de euros en dos entrevistas de los cuales nunca le ha pedido nada.

También aprovechó para dejar claras las intenciones de la otra sombra de Isabel Pantoja, Foski. Dijo sentirse terriblemente decepcionado con él, ya que para él era un amigo, un confidente, habiendo demostrado al final que, aparte de ser empleado de Isabel, no era mucho más. Y para confirmar las palabras de Julián, entraba por teléfono su jefa, María, para decir que “no es leal y hay que tener un respeto a los demás. Es embaucador. Julián conmigo ha sido una persona muy humana y Fosky es frío, premeditado, calculador…”

Ahora veremos que pasa la semana que viene en esta historia, que parece venir con ganas de quedarse con nosotros durante mucho tiempo.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario