Ya comenzaron los escándalos en American Idol

Aunque no puedan creerlo, en este caso no está involucrado Simon Cowell.

¿A ver si adivinan, que miembro del jurado del programa ha pedido la descabellada suma de 150 mil dolares para gastar en ropa mientras permanezca en el show?

Nada mas y nada menos que la chica buena del panel, la conductora Ellen Degeneres.

Parece que la rubia de cabello corto se ha sentido como en casa desde que llegó a la producción del show, es por ello que se ha tomado bastantes atribuciones, entre ellas, la de pedir esta gran suma de dinero para vestirse con atuendos hechos a medida en las filmaciones del programa televisivo.

Según Elle, es un dinero que deben darle porque equivale a lo que su antecesora, Paula Abdul, solía gastar en maquillaje y vestuario. O bueno, por lo menos esto es lo que dicen las fuentes cercanas a la producción del show, que aseguran que las demandas de la conductora serán, de seguro, complacidas.

Parece que la nueva reina de American Idol ha arribado.

¿Que les parece el comportamiento de diva de Ellen? ¿Se lo esperaban?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario