Ya es un hecho: Charlie Sheen vuelve a la televisión

Hoy es un día de fiesta para los fanáticos de Charlie Sheen, porque se ha confirmado que el cómico vuelve a la televisión. Y a lo grande.

Aparentemente, a Charlie le han realizado una jugosa oferta, aunque no supera económicamente a los 2 millones de dólares que se le pagaba en su trabajo anterior en “Dos Hombres y medio”.

Charlie Sheen acaba de firmar contrato con Lionsgate Television para protagonizar una nueva comedia que, como era de esperarse, es bastante similar a la memorable Two and a Half men.

Y aunque al inicio se tratará de tan solo 10 capítulos, si el show llega a tener éxito a Charlie se le renovaría el contrato por 90 episodios, lo que se traduce en más de 8 años de trabajo para el controversial Sheen dentro de la televisión americana.

¿No será mucho? ¡Parece que no!

Con este tipo de arreglo “momentáneo” de solo una decena de episodios, Lionsgate Television se asegura que, en caso de tener algún inconveniente con Sheen, se eliminará el acuerdo sin perder demasiado dinero en el intento.

Sabia decisión la de la cadena televisiva. Aunque Charlie es un excelente actor, nunca se sabe que tan en serio se tomará sus proyectos televisivos.
Aplausos para Lionsgate Television…¡Y mucha suerte para Charlie!

¿Confías en el regreso televisivo de Charlie Sheen?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario