Ya me entraron las ganas de ver ‘Burlesque’

Debo de confesar que no soy muy fanático de las cintas en las que actúan cantantes, por eso Burlesque no me atraía demasiado. La verdad es que prefiero gastar lo de la entrada en otro tipo de propuestas.

Sin embargo, un nuevo clip –¿promocional?– de la película protagonizada por Christina Aguilera ha salido a la luz, dejando entrever un poco de lo mucho que nos espera en las salas de cine si decidimos entrar a ver el musical.

Y la verdad es que los chicos encargados de la promoción de la cinta tienen poder de convencimiento. Nada más ver el vídeo le entran ganas a auno de estar al principio de la fila el día del estreno.

Bailando al ritmo de la canción ‘But I’m a Good Girl’ Christina Aguilera nos deja en claro –con una especia de déjà vu debido al vídeo de ‘Lady Marmalade’– que siente pasión por lo que hace y, haciendo caso omiso al título del tema que marca su paso, no se comporta precisamente como una “chica buena”.

Estoy convencido que después de ver el vídeo, habrá más de uno que estará buscando ya las fechas de estreno en España.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario