Ya nadie quiere ver a Gwyneth Paltrow en pantalla grande

O al menos eso es lo que dicen los números, porque s mas reciente película ha debutado en los cines el pasado fin de semana…¡Y le ha ido bastante mal!

Country Strong, el drama que protagoniza Gwyneth Paltrow junto a Leighton Meester como co protagonista, debutó con una recaudación mediocre de 7.3 millones de dólares, numero bastante bajo para tratarse de un debut tan esperado.

Afortunadamente, el film costó nada mas que 12 millones en realizarse, así que suponemos que a este paso, llegarán a cubrir los gastos ocasionados.

¡Bien por ellos!

La western True Grit, protagonizada por Matt Damon, fue la gran ganadora del sábado y domingo, recaudando 15 millones de dólares, mientras que la comedia de Pequeños Fockers se mantiene firme casi en la cima, con 13.8 millones.

Lo mas impresionante de todo es que Black Swan, el drama de Natalie Portman, continúa ganando a lo grande con 8.3 millones de dolares en recaudaciones el pasado fin de semana. ¡Es mas de lo que ha hecho la pobre Paltrow en su debút en cartelera!

Es una verdadera lástima, le hubiera venido my bien un nuevo éxito a la deteriorada carrera de Gwyneth.


Categorías

Actrices, Cine
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario