Ya podemos escuchar la canción inédita de Michael Jackson

Hoy he escuchado una nueva canción, tope inédita, la canción controversia, que hace estremecer tras la pérdida de su intérprete. He escuchado una canción que grabó Michael Jackson antes de morir. ¡Oh, Michael!

Estábamos en un mar de dudas. Sus hijos habían corrido el rumor de sus dudas ante una voz tal vez imitadora de la auténtica. Ellos sospechaban que esa voz no era la de su padre. Y Sony se indignó ante estas acusaciones, y se pidió a un grupo de expertos que analizasen las grabaciones.

Kaherine Jackson, la mami de Michael Jackson, está con Sony. Defiende que la voz es la de su hijo, y para despejar dudas a todo el mundo, ha donado la audición de la canción tal cual la dejó su hijo.   ¡¡ FOR FREE !!  Y la he escuchado en la página del corazón más importante de habla inglesa, TZM , y como ya me esperaba, me ha puesto la piel de gallina escuchar a Michael.

Pero entiendo las dudas, pues en toda la canción canta entrecortado, va muy a golpes, es una canción rara, no típica de lo que conocemos de él. La canción tiene un ritmo industrial, diferente. Aunque es normal, sabemos de él lo que nos dio tiempo a conocer, pero había mucho más en alguien tan polifacético, que aún queda mucho por descubrir.

Entra y escucha la canción. ¿Qué te parece, es Michael? Aquí tienes el link.


Escribe un comentario