Ya salieron las primeras imágenes de la beba de Beyonce

Ya salieron a la luz las primeras imágenes de la hermosa hija de Beyonce y Jay-Z, Blue ivy Carter.
¿No es una dulzura?
Los orgullosos padres mostraron las fotos de su pequeña mediante una nueva página web que diseñaron exclusivamente para mostrar a su hija al mundo.
“Os damos la bienvenida y os invitamos a compartir nuestra felicidad con nosotros Gracias por respetar nuestra privacidad durante este hermoso momento de nuestras vidas– La Familia Carter. ” escribieron la cantante y el rapero en su nuevo sitio.
Blue Ivy nació el Sabado 7 de Enero en New York y a pesar de que solo ha pasado un poco más de un mes del parto, Beyonce ya ha perdido 18 kilos y luce espléndida con su figura.
Os dejo con las primeras imágenes de la pequeña:


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   xxxx dijo

    es hermosa! se parece a jay-z

Escribe un comentario