Ya tenemos ganadora (muy a mi pesar)

Eso parece: Indhira, la concursante más pava y sosa de esta edición, se está ganando a gran parte de la audiencia gracias a no sé exactamente qué. ¿Será por acostarse con Arturo y llorar después diciendo que él no hace caso, aunque realmente en ningún momento han dejado de estar juntos? ¿Será porque cada día vuelve más crecida de la sala de expulsiones y se pone igual de chula que los feos en su momento? ¿O tal vez gusta por ser una concursante interesante, que da vidilla al concurso y aporta algo nuevo?

Por mi parte, NO me gusta Indhira. De entrada, estoy convencida de que sin su relación con Arturo ya habría sido expulsada. Por otra parte, no me creo nada el papel de víctima y sus lágrimas cuando tiene problemas con el vasco. En realidad, nunca me he creído esta relación. Creo que van a lo que van, tanto él como ella, lo cual es muy respetable, pero ojo, que no nos vendan la moto de que están enamoradísimos si es evidente que fuera no van a durar ni dos días.

Lo que sus seguidores consideran “echarle ovarios” (me refiero a su reacción de ayer al decir que quería estar nominada con Juan), a mí me parece una muestra de chulería y prepotencia. Que sí, que la audiencia la ha salvado varias veces, pero hay que tener un poco de humildad y no tenérselo tan creído, y esto es aplicable tanto a ella como a Arturo. Además, es un poco contradictorio que tenga tanto “valor” para querer salir nominada con Juan pero, al mismo tiempo, se enfade porque ésta no la salvó. Mucha hipocresía es lo que veo yo.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario