Ya tenemos nueva Miss Mundo: Alexandria Mills

Y al mundo parece importarle poco. Y los entiendo. Y es que, aunado al hecho de que Miss Mundo no suele ser tan relevante a nivel publicitario como sí lo es Miss Universo, la verdad es que la entrega de este año ha sido más bien floja, sin apenas cosas que valga la pena resaltar.

Luego viene la elección de la nueva chica Miss Mundo 2010, la verdad es que todos no están muy contentos con la nueva reina –¿o será princesa?– y remarcan el hecho de que había concursantes más lindas que la que se coronó.

Pero ya no hay vuelta de hoja, así que por el próximo año la estadounidense Alexandria Mills será quien lleve la tiara sobre su cabeza.

Es una lástima que la aspirante española no haya logrado ni siquiera colarse en el top 25, mira que Fátima Jiménez es bastante mona. En fin, será para el próximo año.

Detrás de la representante estadounidense quedaron las concursantes de Botsuana, Venezuela e Irlanda, seguidas por las chicas de China, Noruega e Italia.


Categorías

Modelos, Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario