Yago, “El Estratega Tumbado”

Yago (el ex-novio de Yola Berrocal) sabe utilizar a la perfección a los peones de esta edición… ¡Será listo! Desde la cama, siempre tumbado, exhibe una frialdad y una estrategia, que sorprende a todos los públicos. Hablo de Yago, “El Estratega Tumbado”.

Conocíamos concursantes estrategas que a la audiencia nos gustaban por ser buenas personas. Un claro ejemplo sería Pepe… Pero lo que estamos viendo en Yago es un nuevo especimen, es un concursante que gusta por ser ruin con los demás. El público todavía no ha podido decidir si debe seguir en la casa, precisamente porque es más listo que el hambre, y logra siempre burlar las nominaciones.

El chico está jugando, ha entrado a jugar, y juega con todos. Tiene un grupo dentro de la casa, al que supuéstamente, apoya y quiere en la casa. Pero, ya van dos semanas consecutivas, en las que han salido a la palestra, y posteriormente a la calle, dos miembros de su grupo.

Esto hace sospechar ya a los miembros de su grupo. Ya ven que él, siempre se libra de todo. Esperemos que no le traicionen y sigan manteniéndole ahí. El concurso perdería una pieza fundamental si se va, ¿no os parece?


Escribe un comentario