Yola Berrocal reaparece para criticar a Yago de GH 12

Yola salió la otra noche en un programa de Telecinco. A raíz de ver que su ex-novio entró en Gran Hermano, y dejó entrever que nada quiere saber de ella, Yola decidió hablar sobre él.

Resulta que, según la reina de las curvas, el guaperas de Yago llegó a su vida en plan mantenido. El clan Doble-Y iban buscando contactos para que el joven despuntara como modelo. Pero la verdad es que él vivía más bien de descansar y poco trabajar. Iba con el cochazo de Yola, de aquí para allá, luciendo palmito… ¡Incluso golfeando!

Y para colmo de males, Yola asegura que le debe pasta. ¡No me lo puedo creer! Imagino que él sabía que al entrar en la casa, esto saldría a relucir… No os extrañe un careo “carito” entre ellos a su salida… ¡Y voy más allá! ¿No lo habrían hablado antes para montarse platós posteriormente? ¡¡A ver si resulta que incluso están juntos de nuevo!!

Bueno, ya sabéis que a mí me gusta mucho especular… ¿Se me va la pinza o esta rallada tiene sentido? Esta pareja está de muy buen ver, fijo que triunfarían más juntos…


Categorías

Rumores

Chichi

Comentarista de lo más calentito del papel couché...

Escribe un comentario