Zac Efron ama la comida ZEN (Fotos)

Hacía mucho que no os traía noticias de Zac Efron, así que este fin de semana vamos a dedicarnos a él y a su adicción por la comiza ZEN.

Es que en las imágenes que os dejaré a continuación podrán verlo en todo su esplendor (está mas sexy que nunca, debo reconocerlo) caminando por las calles de West Hollywood mientras lleva una bolsa llena de snacks de ZEN Food, la casa de comidas que se ha vuelto su perdición últimamente.

Y parece que Efron es tan fan de esta comida que hasta se tomó el tiempo para escribir en la página web oficial de la marca acerca de su satisfactoria experiencia.

“Fue muy fácil ajustarme a su programa y consumir su comida. Los alimentos entregados por ZEN fueron deliciosos, frescos y hasta realizan delivery en mi zona.”

¿Le habrá pagado ZEN a Zac Efron para que hable bien de sus productos?

¡A quien le importa! Lo importante es que hay fotos actuales de Zac Efron y te las dejo a continuación:

Imagenes Vía Justjared


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario