Zac Efron arrasa taquilla con “17 Again”

Efron

La nueva sensación de Disney y estrella maxima del High School Musical, Zac Efron, estuvo el pasado domingo 19 en el Stapless Center de Los Angeles, para ver el partido entre el  Utah Jazz y the Los Angeles Lakers, como parte de las semifinales de la NBA en los EEUU.

Por cierto, Zac estuvo acompañado de su novia, la actriz Vanessa Hudgens, quienes estuvieron risueños y muy carilosos ante la presencia de sus fans y de los paparazzis.

Claro, Zac está contento también porque su reciente film “17 Again” fue una de las mas taquilleras este fin de semana logrando recuadar cerca a 25 millones de  dólares.

La nueva cinta protagonizada por Zac Efron se estrenará en España el próximo 28 de abril. En este film, el protagonista de High School Musical da vida a la versión adolescente de un padre de familia al que se le presenta la oportunidad de volver a su juventud.

Zac Efron se muestra entusiasmado con la trama del film. «Es la fantástica idea de poder volver atrás y cambiar la trayectoria de tu vida. Si volvieras atrás con el conocimiento que tienes hoy, ¿qué decisiones distintas tomarías y cuál sería el resultado?».

Además, esta película ha supuesto una oportunidad para Efron de abandonar los musicales y abrirse paso en el cine. “Esta película era exactamente lo que estaba buscando. Fue una oportunidad para trabajar con un elenco brillante y un director increíble, y obviamente la oportunidad para cambiar”, aseguró el actor.


2 comentarios

  1.   lindsay dijo

    esta muy buena onda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tierno y dulce

  2.   beatriz dijo

    ayy loamooo:)

    y 17 otra vez esta bien bonita!
    bueno todo lo qe ase el esta bonitoo=P

    TEAMOOOOOOOO ZAC EFRON

Escribe un comentario