Zac Efron en estreno de “17 Again”

Zac

Toda una conmoción se produjo con el estreno del reciente film de Zac Efron “17 Again”, pues en el at Grauman’s Chinese Theatre de Los Angeles, se vio invadido de decenas de fans de este joven actor de 21 años y figura estelear de los High School Musical.

Zac Efron, sin duda, que se ha convertido en el nuevo sex symbol de las jovencitas , cuyo talento va en crescendo. Actualmente de novio con otra figura de Disney, Vanessa Hudgens, es oriundo de  San Luis Obispo, California y creció en Arroyo Grande.

Desde pequeño ya mostraba actitudes para el canto y la actuación. A la edad de once años, sus padres lo integraron a clases de canto. De igual, manera le ayudaron para que participara en el musical Gypsi (gitano) donde realizó 90 actuaciones, luego consiguió tener los papeles en las producciones teatrales de Peter Pan, Little Shop of Horrors (Pequeña Tienda de Horrores) y The Music Man (El Hombre Músico).

El 2006 ha sido excelente para Zac, ya que se ha convertido en unos de los actores adolescente más famosos por su papel protágonico en la película musical de Disney Channel ” High School Musical”, donde le da vida a Troy Bolton, un excelente jugador de balocesto pero también un cantante increíble. HSM fue probablemente el mayor éxito de Zac.


2 comentarios

  1.   JOSE dijo

    17 AGAIN LO MEJOR DEL MUNDO

  2.   JOSE dijo

    PSSS LO MEJOR DEL MUNDO 17 AGAIN

Escribe un comentario